Al fin llega la primer mujer Supersaiyajin a Dragon Ball Super

A pesar de que Dragon Ball Super sigue siendo tan divisivo como el día en que salió, hay varias cosas que hacen que la serie al menos sea interesante. Entre ellas se encuentra la revelación de los Saiyajin del Universo 6, dimensión de la que provienen Cabba y las primeras mujeres de esta especie que tendrán un papel importante, Caulifla y Kale (quien posiblemente sea la versión femenina de Broly).

Y en el último episodio de la serie (92), al fin pudimos ver a la primera mujer Super Saiyajin:

Además de ver la transformación de Caulifla, al parecer al fin se dio una explicación de porque Goten y Trunks se pudieron transformar sin tener que hacer muina. Según esto, la energía para la transformación se acumula en la espalda, haciendo que sólo deba concentrarse en ese punto para obtener el estado de Super Saiyajin…

Ya quedaron atrás los viejos tiempos en que la leyenda rezaba que sólo un Saiyajin de corazón tranquilo pero con ganas de pelear, era capaz de obtener este nivel de poder.

En fin, mientras que éste es un momento histórico para la franquicia en general, el próximo capítulo puede que sea uno de los más controvertidos hasta el momento, ya que Gokú intentará reclutar a Freezer, sí, ese Freezer, para que se le una en el Torneo de los Universos.

Estamos hablando de:

Anime Dragon Ball Super