Conoceremos el origen del Señor Tenebroso en una película fanmade

Tomando un segundo aire con Fantastic Beast and Where to Find Them, los fans del mago inglés más famoso del mundo literario… no, no Merlín, Harry Potter, siguen ansiosos por conocer más de este mágico Universo.

Mientras que su última película nos dio un vistazo al pasado, mucho antes siquiera de que los padres de Harry se conocieran, la llegada de un joven Dumbledore abre las puertas a muchas posibilidades. Entre éstas, conocer el origen del mal encarnado, Voldemort:

Creada por fans y para fans, Voldemort: Origins of the Heir nos contará el inició de Tom Riddle para convertirse en uno de los hechiceros más poderosos y malvados del mundo.

A pesar de que en los libros se han dado varios detalles sobre su pasado, este personaje no ha sido explotado del todo. En especial en estos tiempos en donde los villanos atraen más la atención del público que lo héroes.

Claro, esta producción aún no está segura, ya que las productoras Freshcream y Tryangle todavía no han conseguido los derechos para realizar la película.

Pero bueno, de obtener el visto bueno de Warner Bros. Pictures y J.K. Rowling, es posible que Voldemort: Origins of the Heir se estrene el próximo año.

Comentarios