Tiger Woods fue arrestado por conducir ebrio o drogado

Tiger Woods fue arrestado en Júpiter, Florida por conducir bajo la influencia de estupefacientes (DUI). La detención del golfista tuvo lugar a las 07:18 de la mañana y el atleta fue liberado al rededor de las 10 am tras reconocer su falta.

Hace poco el jugador se sometió a una cirugía de espalda y se especuló sobre su retiro, luego de que abandonara la temporada de la PGA en febrero por la operación. Sin embargo, Woods dijo que no tiene planes de retirarse pronto.

No puedo adelantarme a los próximos dos a tres meses. Ahora mismo, mi único enfoque es la rehabilitación y haciendo lo que los médicos me dicen, me estoy concentrando en metas a corto plazo…Quiero decir, inequívocamente, quiero jugar al golf profesional otra vez.

Ahora, el veterano jugador de ya 41 años de edad fue detenido y esta polémica se suma al tremendo escándalo que fue su divorcio y los problemas con su entonces mujer que lo derribaron del pedestal en el que muchos lo tenían. Desde ese famoso pleito con su entonces pareja, Tiger Woods no ha sido el mismo y dejó de ser el monstruo dominante de los greens que solía ser. Ya veremos si el jugador  logra recuperarse. Por lo pronto, aquí les dejamos un video de cómo creemos que fue su viaje esta mañana.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

golf Tiger Woods
Comentarios