Ganen boletos para el concierto de Father John Misty en el Metropólitan

ACTUALIZACIÓN
Los ganadores son:
(¡Recuerden que esta semana regalaremos más boletos!)
García Zúñiga Emilio Adrián
Oscar Daniel Brito González
Silvia Sujeily Bazán Ramírez
Daniel Espejel
Jovanna de la O

No es ningún secreto el que Father John Misty es un artista complejo. No le gustan mucho las entrevistas, es de los que prefiere dejar hablar a su arte por él.

En 2008 se unió a Fleet Foxes como su baterista, permaneció con ellos hasta 2012. Sobre su paso por el grupo, él ha declarado que la gente suele exagerar mucho su paso con la banda. Que cuando se unió ya tenían dos discos hechos…

Father John Misty regresa a nuestro país para dar un concierto el 7 de junio en el Teatro Metropólitan. Su presentación parte de la gira de su más reciente disco Pure Comedy. Además contará con Adanowsky como acto abridor.

Como varios recordarán, Josh Tillman (Father John Misty) se presentó en el Corona Capital 2015 y ésta es la segunda vez que visita nuestro país.  Nosotros tenemos boletos para ustedes que estaremos regalando a lo largo de esta semana. ¿Listos para participar en esta primera tanda?

DINÁMICA 

• Número uno y regla de oro: deberán seguir las siguientes redes: Twitter, Facebook e Instagram de Sopitasfm. – Si hay participado antes con nosotros, sabrán que revisamos que todos cumplan con este requisito.

•  Deberán escribir un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero ir a ver a Father John Misty”. En ese mismo mail deberán responder las siguientes preguntas, cuyas respuestas encontrarán en la entrevista que tuvimos con él este año:
– ¿Qué es lo que Father John Misty menciona que “Jesús no vino y dijo”?
– ¿Qué es lo que a Father John Misty más le gusta de estar de gira?
– ¿Qué es lo que Father John Misty aprendió de componer canciones para Beyoncé y Lady Gaga?

• En ese mismo mail deberán incluir su nombre completo, teléfono y lugar de origen.

• Los primeros 5 mails que cumplan estos requisitos y tengan las respuestas correctas ganan. Los ganadores serán contactados por mail, los perdedores no. Actualizaremos esta misma nota con el nombre de los ganadores.

OJO: todos los participantes tomen en cuenta que deben pasar por sus boletos a nuestras oficinas en la Ciudad de México antes del 7 de junio.

 

Comentarios