Mágico mundo animal: la serpiente que vomita a… ¿otra serpiente viva?

Todos sabemos que el mundo animal a veces nos enseña cosas muy extrañas, por no decir perturbadoras. Vamos, ustedes entienden: un día van caminando por ahí, ocupándose de sus propios asuntos, cuando de la nada se topan con una serpiente que cometió canibalismo y segundos después se arrepiente de sus actos.

¿Qué no es imposible? ¿Estamos locos por pensar que las víboras no se comen unas a otras? Ok, es cierto que tal escenario no pinta como algo descabellado. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de un reptil comiéndose a un espécimen más pequeño y débil, sino todo lo contrario.

“Ay, creo que esta serpiente ya caducó.”

De acuerdo con lo que muestra este clip, grabado por gente en Estados Unidos, a nuestro escamoso amigo se le antojó un taco demasiado grande para su propio organismo. Esta fue su reacción al ver que sus ambiciones habían sobrepasado los límites de su sistema digestivo.

Tal vez lo más sorprendente aquí es el hecho de que la otra víbora aún estaba con vida después de haber sido devuelta al mundo desde el estómago de su depredador. No cabe duda de que el mundo de los animales es muy bello, pero a la vez demasiado aterrador.