El oso desastroso regresa en Paddington 2

Siendo una de las mayores sorpresas en el cine hace dos años, el oso de los bosques más profundos y oscuros de Perú llegó con todo a las pantallas de cine.

Nuevamente, este curioso y tierno personaje está listo para regresar una vez más a poner de cabeza las calles de Londres:

Después de poner de cabeza el mundo de la familia Brown, Paddington el oso se ha convertido en uno de los miembros más populares de su pequeña comunidad. Con el centésimo cumpleaños de su querida tía Lucy acercándose, Paddington hará todo para comprarle el regalo perfecto: un libro que vio en una tienda de antigüedades. Sin embargo, unos truhanes lo robarán y el oso desastroso, junto a su familia, se embarcará en una aventura para atrapar a los ladrones.

Además del regreso de Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin y Ben Wishaw como la voz de Paddington; Hugh Grant y Brendan Gleeson se unirán a este gran elenco.

Mientras que nadie daba un peso por la película original, su divertida y tierna historia se ganó el amor del público, lo que hace que Paddington 2 tenga una tarea difícil para este mes de noviembre. Además de que se estará enfrentando a películas como Justice League.

Estamos hablando de:

Paddington Película
Comentarios