Checa las mejores imágenes de la presentación de Miguel Herrera

Esta mañana en Coapa se dio el regresó del hijo pródigo. Miguel Herrera volvió a nido para ser el nuevo técnico del América, tras la destitución de Ricardo Antonio Lavolpe como entrenador de las Águilas. El torneo pasado el Piojo dirigió a los Xolos de Tijuana y tenía contrato hasta el siguiente torneo. Sin embargo, el América y los fronterizos llegaron a un acuerdo por los servicios del entrenador.

La última vez que Miguel Herrera dirigió al conjunto de Coapa fue en el 2013, antes de irse a la Selección Mexicana. Con América el Piojo siempre llegó al menos a semifinales. Además consiguió aquel histórico campeonato en 2013 frente al Cruz Azul con el gol de Moisés Muñoz y perdió también perdió una final con el León de Gustavo Matosas, equipo que a la postre sería bicampeón.

Ahora, el Piojo fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación junto a Santiago Baños como nuevo presidente deportivo y Alfredo Tena como director de fuerzas básicas. En el evento el Piojo no quiso dar nombres sobre los fichajes del Ame pero sí comentó que es necesario reforzar varias líneas y dijo que regresa para ser campeón. El contrato de Miguel Herrera es por tres años, ya veremos si lo cumple. Mientras aquí les dejamos las imágenes más destacadas del regreso del Piojo al nido:

Fotos: vía Twitter

MEXSPORT

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios