Aphex Twin anuncia su primer show por stream en vivo de su carrera

Hace algunos días, Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin, compartió un adelanto de una colaboración que estaba preparando con NTS Radio. Ahora, al fin sabemos de qué se trata todo y es que streamerá en vivo uno de sus conciertos por primera vez en su carrera.

Todo esto sucederá este sábado 3 de junio, cuando el productor inglés se presente en el festival Field Day en la ciudad de Londres, y el cual podremos ver completamente en vivo desde el sitio de DNTS. Además, Weirdcore el colaborador visual de Aphex Twin, será el encargado de adaptar los visuales para esta señal de streaming y ofrecer una experiencia inmersiva en línea.

La verdad es que se trata de una excelente oportunidad para ver en vivo al legendario Aphex Twin; además dentro de un proyecto que pinta para ser una experiencia única dirigida especialmente para verla en línea. No olvidemos que este año el productor regresó a la actividad y seguramente trae algo entre manos, así que estaremos pendientes para informárselos. Por ahora, marquen en sus calendarios este sábado 3 de junio, y no olviden que el streaming lo podrán ver aquí.

Estamos hablando de:

Aphex Twin