Gignac amenaza con irse de México y felicita a las Chivas

André-Pierre Gignac se hizo de palabras con un reportero de Televisa al término de la Final de Vuelta que los Tigres perdieron ante Chivas.

El francés volvía a la cancha luego de que no recibió la medalla de subcampeón, y al pasar cerca del comunicador de nombre Yussif Caro, algo le molestó al goleador que lo increpó.

Como sus compañeros ya iban camino al vestidor, Gignac regresó y siguió observando molesto al reportero hasta que amagó con aventarle la botella que llevaba en la mano.

Tras el incidente, Yussif Caro acusó en sus redes sociales que Gignac lo golpeó por la espalda y lo calificó de “mal perdedor”, a lo que obtuvo respuesta este martes por parte del galo, quien por Twitter fijó su postura ante los hechos.

Eres un p…e mentiroso, si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, créeme. ¿Qué quieres, engañar a la gente? ¿Quieres fama, más followers en Twitter? ¿No puedes entender la tristeza y enojo de un jugador después de una Final perdida? Estabas atrás de mí siguiéndome, gritándome, como un producto, como un animal, ¿para qué?”…

En el mensaje, además de que André-Pierre prácticamente responsabiliza al comunicador de su reacción, amenaza con dejar el futbol mexicano, pues señaló que está harto de mentiras.

No soy producto, nadie me dice qué tengo que hacer o decir, menos un periodista. Vergüenza para la profesión, periodistas como tú. Qué lástima que no te aventé la botella. No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… Cansado de escuchar mentiras, escribió el francés.

RECONOCE A CHIVAS

En un mensaje posterior en su cuenta de Twitter, Gignac le avisa a la afición de los Tigres que ya está en su país para iniciar sus vacaciones y felicita al Guadalajara por el título obtenido.

“Incomparables, ya llegué a Francia con una tristeza indescriptible, ¡vacaciones de m… a la vista! Gracias por el apoyo. Felicidades, Chivas”, transmitió André-Pierre.

Comentarios