Ariana Grande regresa a Manchester con Justin Bieber y más invitados

Ariana Grande anunció en un carta a través de Twitter que regresaría a Manchester a dar un concierto en beneficencia de las víctimas del ataque y sus familiares. Sólo faltaba confirmar la fecha.
Hoy se anunció que ocurrirá el domingo 4 de junio en el campo de cricket Emirates Old Trafford. 

Y esta vez no se presentará sola, la acompañarán en el escenario Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell y Usher. El dinero que se recaude de este evento irá para la fundación We Love Manchester Emergency creada por el Ayuntamiento de Manchester y la Cruz Roja Británica.

Esto se transmitirá en vivo el día del show.

 

Además del aviso que Ariana ya había dado en Twitter, Ian Hopkins, jefe de la policía de Manchester, declaró para la BBC Radio que Ariana volvería a la ciudad “más pronto que tarde”, después de la tragedia en la que un artefacto explosivo fue detonado durante su concierto.

Cuando surgió la idea del concierto, la primera reacción fue que necesitábamos hablar con las familias de las víctimas y ver cómo se sentían al respecto. Hay que decir que la mayoría de ellos está a favor, aunque hay algunos que claramente no lo están y es absolutamente comprensible.

Por acá estaremos pendientes a la transmisión de este evento el próximo domingo 4 de junio.

Comentarios