De Nalgas protesta contra las injusticias en “Con Dinero Baila El Perro”

Han pasado pocos meses desde que De Nalgas estrenó su álbum Vulgar Dulce Hogar. Bajo la producción de Paco Ayala (Molotov) llegó para protestar sobre varios problemas de nuestro país como la política, corrupción y hasta la escena nacional actual donde todos optan por hacer música psicodélica y experimental en lugar de tocar temas sociales.

Es así como llega su nuevo video “Con Dinero Baila El Perro” con ayuda de tres de los moneros más importantes de México: Rapé, Helguera y Hernández. Estos caricaturistas aprovecharon acontecimientos recientes: los primeros 100 días de gobierno de Donald Trump, el asesinato a periodistas, el escape del Chapo Guzmán y los escándalos de Javier Duarte, feminicidios, y la devaluación del peso, plasmando todo en este clip de 3 minutos y medio con la cruda realidad del país.

Esta canción busca crear conciencia en la gente y que levanten la voz ante las injusticias que vivimos día con día, con un estilo de punk bastante peculiar. Aquí les dejamos el video para que chequen de qué va este gran trabajo.

 

 

De Nalgas es uno de los proyectos emergentes que a pesar de llevar un rato en los escenarios, tardó para crear completo un gran disco que ya pueden escuchar completo. También pueden checar nuestra entrevista con la banda en este enlace.

Estamos hablando de:

de nalgas