Todos a bailar con “Isotype”, el nuevo sencillo de OMD

Orchestral Manoeuvres in the Dark estrenarán este año The Punishment Of Luxury, su primer disco en cuatro años, el cual estará diponible a partir del próximo 1 de septiembre. En lo que llega el que será el treceavo disco en la trayectoria de esta legendaria banda, ya podemos escuchar una canción nueva.

Se trata de “Isotype”, el nuevo sencillo de Andy McCluskey y Paul Humphreys, en donde regresan más bailables que nunca, ya que los sintetizadores se mezclan con los ritmos pop y electrónicos para dar como resultado un tema que además aborda los problemas de comunicación y tecnología que enfrentamos en el siglo 21.

Sobre la canción, Andy mencionó “es sobre el mundo moderno donde nuestra comunicación y sistemas de valor son tan reducidos que te preguntas si realmente estamos logrando comunicar un punto claro”. Lo mejor es que tanto las nuevas canciones como los éxitos de OMD, los podremos escuchar en vivo el próximo 2 de agosto, ya que la banda inglesa ofrecerá un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en donde seguramente sonará esta canción.

Estamos hablando de:

omd