Se vuelve tendencia en Twitter el #FuerzaGignac

André-Pierre Gignac es capaz de sacudir a la afición al futbol con sus grandes goles, tanto como con las polémicas en las que se envuelve.

Resulta que luego de la publicación del francés en su cuenta de Twitter, en la que le tira con todo a un reportero con el que protagonizó un incidente al término de la Final que los Tigres perdieron ante Chivas, además de poner en entredicho su continuidad en México, pues está “cansado de mentiras”, éste recibió un apoyo casi generalizado de los seguidores felinos en redes sociales.

Miles de aficionados a los Tigres impulsaron el hashtag #FuerzaGignac, con el que expresaron su ‘respaldo’ al atacante francés, quien ha sido criticado por distintas actitudes como no recibir su medalla de subcampeón y el altercado con el comunicador, en el que fue acusado de agresión.

Gignac en la Final
Foto: Getty Images

Por medio de Twitter la frase fue difundida junto a todo tipo de mensajes de motivación, además de que le piden al goleador, quien está de vacaciones en su país, que vuelva a México “con la cabeza en alto”, y que no se vaya de la Liga MX.

Evidentemente el reportero fue acusado y señalado como “amarillista”; sin embargo, más allá de las muestras de afecto y apoyo a Gignac, resulta evidente que sus comportamientos fuera del campo de juego tras perder el título lo dejaron en evidencia, así como su poca clase para aceptar la derrota.

Pleca Instagram Sopitas Deportes