Oficial: Arsene Wenger se queda con el Arsenal

Después de meses y meses de especulación, ya tenemos noticias. Como humo blanco en el Vaticano, Arsenal anunció que Arsene Wenger se quedará con el equipo.

En sus redes sociales los Gunners confirmaron el acuerdo con el entrenador. En el comunicado informaron que serán dos años más de Wenger con la institución londinense.

El dueño mayoritario del club, Stan Kroenke habló sobre la renovación del entrenador: “Nuestra ambición es ganar la Premier League y otro torneo europeo. Es lo que los fans, los jugadores, el staff y entrenador esperamos y no descansaremos hasta lograrlo. Arsene es el mejor y nos puede ayudar a hacerlo realidad. Tiene un gran recorrido y tiene todo nuestro apoyo”.

Además, también habló Wenger y mostró todo su cariño por el Arsenal: “Amo a este equipo y no puedo esperar por ver el futuro con optimismo y emoción. Queremos hacer las cosas bien y ser más fuertes juntos. Este es un gran grupo de jugadores y con algunas contrataciones podemos ser más exitosos. Estoy agradecido por el apoyo de la directiva, de Stan y de todos los  que están haciendo algo para que podamos ganar más trofeos”.

El director técnico tenía contrato hasta la finalización de esta temporada. Después de no calificar a Champions League y un mal rendimiento, se decía que era el adiós. Al final, ganó la FA Cup y con esto, una carta a su favor.

Arsene Wenger llegó al Arsenal en 1996 después de dirigir en Japón. Desde ese entonces ha ganado 16 títulos con el club, aunque ninguno a nivel de continente.

Pleca Instagram Sopitas Deportes