Ya hay director para la batalla entre Godzilla y King Kong

Después de un titánico estreno en meses pasados, la nueva aventura de la Octava Maravilla del Mundo fue bastante entretenida.

Pero además de traer a una nueva versión de Kong, Skull Island sirvió con la antesala para la pelea entre el simio más grande de la historia contra la criatura cuyo nombre tiene el prefijo “Dios”.

Con Godzilla: King of the Monsters, el mismo Rey de los Monstruos regresará para patear el pobre trasero de Mothra, Rodan y King Ghidora. Viendo que la pelea del siglo va en serio, Godzilla Vs. King Kong ya tiene director.

Gracias a un reporte de The Hollywood Reporter, sabemos que Adam Wingard, director de filmes como Blair Witch y You’re Next, será el encargado de traer al mundo esta titánica batalla.

Aún no se rebela ningún detalle sobre la trama de esta película. Pero siendo honestos, más allá de la pelea entre estos dos íconos del cine, ¿qué otra cosa se necesita?

Con Skull Island, la más grande crítica de la película hollywoodense de Godzilla fue tomada en cuenta, ya que Kong apareció más de 15 minutos en las casi dos horas de duración del filme.

Pero bueno, con Godzilla: King of the Monsters, el Rey de Reyes deberá de compartir la pantalla con otros tres legendarios monstruos de TOHO, lo que podría llevarnos a sólo verlo por pocos minutos en su nueva película.

En fin, Godzilla: King of the Monsters llegará a aplastarnos en algún punto de 2019, mientras que Godzilla Vs. King Kong vendrá a coronar a un nuevo Rey en 2020.

Comentarios