El ‘Maza’ Rodríguez está cerca de Lobos BUAP

Rafael Puente del Río sentenció en cuanto consiguió el ascenso a Primera División con Lobos BUAP, que no tomaría vacaciones pues le interesa armar al plantel con el que afrontará el próximo torneo.

Y el entrenador de 38 años ya puso manos a la obra al grado de que ya tiene en mente a nada menos que Francisco Javier Maza Rodríguez para que sea uno de los refuerzos del conjunto poblano.

En entrevista con ESPN, Puente del Río reveló que ya se encuentra en contacto con el defensa central de 35 años, quien desde hace un año estaba prácticamente inactivo en Cruz Azul, pues ni Tomás Boy ni Paco Jémez contaban con él.

Maza Rodríguez
Foto: Mexsport

El fichaje del Maza no está cerrado, pero el “hambre de triunfo” y de que su carrera resurja serían los principales argumentos para que vista su sexta playera en el futbol, luego de defender la de las Chivas, PSV, Stuttgart, América y Cruz Azul.

“Tú estás para dejar el futbol cuando quieras y no para que el futbol te deje a ti”, comentó Puente Jr. acerca de las palabras que lo acercaron a Rodríguez, a quien buscará recuperar como futbolista.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios