Cine

Pisa el acelerador, ¡porque hay nuevo adelanto de Baby Driver!

Cuando a uno le preguntan sobre películas de autos, disparos y escenas de mucha adrenalina, la primera respuesta que llega a la mente es Fast & Furious por lo popular que es su franquicia, lo mucho que ha crecido y etcétera. Sin embargo, el camino está a a punto de abrirse para una nueva generación de filmes de este género; todo gracias a Baby Driver.

¿Por qué necesitan Baby Driver en su vida?

Baby Driver - Póster

Sabemos que las escenas de guamazos con The Rock y Jason Statham son muy buenas, pero ésta cinta es diferente. Aquí no tenemos como protagonista a un sujeto musculoso que podría matarte siete veces antes de que toques el suelo, sino a un chico con una condición que lo hace diferente al resto de las personas, pero en un sentido genial.

Escrita y dirigida por el genio Edgar Wright (Scott Pilgrim, Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End), Baby Driver narra las hazañas de un joven conductor que trabaja para un grupo de criminales. El secreto de su incomparable talento es que posee una condición que sólo le permite concentrarse si escucha la música que le gusta. Pero ahí está la magia, porque cuando se pone los audífonos, se convierte en un demonio al volante.

Si ésta breve descripción no les pareció suficiente, entonces tal vez deban darse el trailer.

No sabemos con certeza qué es lo que hace de éste filme algo diferente a los demás; tal vez sean las rolas, el carisma de cada uno de los personajes o simplemente, que es algo nuevo y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo único que podemos decir es que morimos por que llegue a los cines.

Baby Driver se estrenará el 28 de este mes en Estados Unidos, aunque todavía no existe una fecha fija para México. De todos modos, esperamos muy al pendiente de cualquier actualización.

Comentarios