Sin problemas y hasta luciéndose, México venció a Irlanda

La última prueba de la Selección de México para prepararse. El Tri “recibe” en el MetLife Stadium a su similar de Irlanda en un partido molero amistoso.

Aquí, Juan Carlos Osorio tiene la oportunidad de probar jugadores, algo que parece fascinarle. Las rotaciones, la prueba de posiciones y más. Pero de ahí, todos los juegos que vienen son oficiales e importantes. Por lo tanto, esperamos que jueguen bien acá y lleguen con todo para las eliminatorias mundialistas que se avecinan.

México 3-1 Irlanda

La Selección se empezó a meter en problemas, pero al final salió la genialidad de un futbolista diferente. Jesús Tecatito Corona nos mostró una vez que tiene mucho talento. Al minuto 15′ el jugador del Porto tomó el balón en el área y arrastró la marca hasta que se abrió el espacio y definió donde el portero jamás llegaría.

10 minutos más tarde los mexicanos volvieron a marcar. A Carlos Vela le hicieron una falta en el área y llegó el especialista desde los 11 pasos. Raúl Jiménez otra vez cobró el penal de manera espléndida y puso el 2-0.

Así nos fuimos al descanso. México muy tranquilo y los irlandeses un poco desesperados. Inició la segunda mitad y lógico, los cambios al por mayor se hicieron presentes. Osorio metió de tres rápido, pero el dominio no lo soltó.

Después de 10 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, apareció el futbolista más talentoso del Tri. Vela definió después de una diagonal, pero la finta que hizo antes es de gente grande.

Ya con la cosa definida, los “visitantes” descontaron en el marcador. Stephen Gleeson aprovechó el regalito que le dejó Oswaldo Alanís y definió sencillo el 3-1, que terminaría siendo definitivo.

Ahora, para México siguen las eliminatorias mundialistas. En el Estadio Azteca, el 8 y 11 de junio reciben a Honduras y Estados Unidos respectivamente.

Alineación de México

Pleca Instagram Sopitas Deportes