Un sueño hecho realidad: pronto habrá parque temático de Studio Ghibli

¿Alguna vez quisieron poder vivir en carne propia una aventura al estilo Mi Vecino Totoro? Bueno, pues ahora podrán hacerlo gracias al nuevo proyecto de Studio Ghibli. Inspirándose en una de las películas más queridas de Hayao Miyazaki, el productor Toshio Suzuki ha llegado a un acuerdo para realizar un parque temático en la ciudad de Nagoya, en Japón.

Ésta gran noticia fue anunciada en una conferencia por el gobernador de la provincia de Aichi, Hideaki Omura, en compañía de Suzuki. Las fuentes indican que el mágico lugar cubrirá 200 hectáreas en el Expo Park de aquel lugar y que será la instalación más grande de Ghibli que se haya construido en su historia.

Es cierto que no es la primera atracción que se creó basándose en esta maravillosa película de anime, ya que en el Expo Park también se tiene la casa de Satsuki Mei. De todos modos, uno no le va a decir que no a tan maravillosa oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía.

Hasta ahora sólo se sabe que el parque abrirá sus puertas en 2020, ya que el resto de la información se mantendrá en secreto hasta que se conozcan más detalles de lo que nos espera. Mientras tanto, pueden calmar sus ansias visitando el Museo Ghibli que se encuentra al oeste de Tokio.