Ya se armó: ¡escuchen el nuevo EP sorpresa de Major Lazer!

¡Sorpresa! Major Lazer lanzó hoy un EP (y aunque sea un GRAN cliché) para darle desde ya al fin de semana. Se trata de Know No Better, salió con todo y el video del sencillo “Know No Better,” una colaboración con Travis Scott, Camila Cabello y Quavo. – Que no tenemos mucha idea de quiénes son. Y si se preguntan por qué le hacemos ruido a este EP… Major Lazer se ha convertido en uno de los actos y referencias más importantes de la electrónica hoy. Es de esos gustos culposos, que de pronto ya no son nada culposos. Recuerden que tuvieron una presentación brutal en el EDC de este año. 

Justo hoy 1 de junio del 2017 se cumplen dos años desde la salida del LP Peace is the Mission… he de ahí el motivo de la sorpresa.

¿Las colaboraciones que valen la pena?  Sean Paul, Konshens y J Balvin. Así que échenle una oreja (y dénle una oportunidad a este material) al afrobeat, reggaetón, rap, dancehall, música brasileira (soca) de este material . En una de esas descrubren alguna colaboración interesante.

Escuchen acá el EP completo

¿Más información?

“El nuevo EP viene después del tema que rompió records, “Run Up” con PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj, “Cold Water” con Justin Bieber y MØ, y “Lean On” con DJ Snake y, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos.”

“Además, el documental de Major Lazer, Give Me Future, filmado en su histórico show en la Habana, Cuba, ante 400,000 personas y estrenado en Sundance este año, será lanzado en otoño.”

Estamos hablando de:

EDC 2017 Major Lazer