¡Kevin Durant le dio la primera victoria a los Warriors en la Finales!

La presión estaba sobre Kevin Durant y él respondió. El alero llegó a Golden State para ganar un campeonato y dio el primer paso para lograrlo.

Se jugó el Juego 1 de las Finales de la NBA y KD le dio el triunfo a los Warriors 113-91 ante los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena.

Las cosas empezaron muy, pero muy parejas. El primer cuarto fue una fiesta de clavadas de ambos equipos, pero poco a poco Durant comenzó a separar a su equipo. El tiro de tres tenía tan asustado a los Cavs, que se abrían avenidas para que Kevin entrara solo a la canasta.

LeBron James lo intentó, pero no pudo solo contra el ex del Thunder. Así, el alero de los Warriors comenzó ha acumular puntos más puntos, más asistencias, más rebotes, para terminar con un par-ti-da-zo.

Durant finalizó el encuentro con 38 puntos, ocho rebotes y mismo número de asistencias. Así, llevó a su quinteta a la victoria y prácticamente lo hizo con muy poca ayuda. Stephen Curry se aventó muy buenos 28 puntos, Draymond Green apenas nueve y Klay Thompson tuvo un juego para el olvido.

Con esto, nos vamos al Juego 2 que será el domingo 6 de junio en este mismo estadio. Por mientras, Tarántula y sus Warriors dieron el primer golpe y fue uno de autoridad.

Pleca Instagram Sopitas Deportes