¡Tom Cruise revela el nombre de la secuela de Top Gun!

¿Recuerdan cuando Tom Cruise fue mejor conocido como el piloto Pete “Maverick” Mitchel? Si es así, entonces significa que vieron Top Gun en 1986. Han pasado 31 largos años desde su llegada a la gran pantalla y ahora se sabe que existirá una secuela; incluso se reveló el nombre que llevará.

Durante una entrevista con Access Hollywood, el mismo Cruise reveló que el título oficial del filme será Top Gun: Maverick. La celebridad dijo que la nueva película tendría la esencia de la primera parte, pero que prefería no ponerle números, porque le quitaba encanto.

“La necesidad por la velocidad… vamos a tener máquinas muy grandes y veloces”, dijo el buen Tom con respecto al uso de nueva tecnología en el filme.

No existen detalles específicos relacionados con la trama o los personajes, ya que el actor no quiso aventar spoilers. Lo único que tenemos para darnos una idea, es que la historia obviamente será ambientada tres décadas después de lo ocurrido en los años más jóvenes de Pete Mitchell.

Top Gun: Maverick comenzará a filmarse en 2018, así que procuraremos estar pendientes de cualquier noticia interesante que se filtre por ahí.

Estamos hablando de:

secuela Tom Cruise