WTF!? ¡La última temporada de Game of Thrones podría salir en 2019!

Damas y caballeros, tenemos noticias relacionadas con Game of Thrones que podrían no ser de su agrado. A pesar de que todavía no hemos visto el inicio de la séptima temporada, algunas fuentes confiables dicen que podríamos ver el final de la serie hasta el 2019.

Todo salió de las palabras del mismísimo jefe de programación de HBO, Casey Bloyes, quien durante una entrevista con Entertainment Weekly en la que discutía detalles de los esperados spin-offs, prácticamente nos dio a entender que, para cuando la última temporada esté lista, los productores David Benioff y Dan Weiss tendrían 12 años trabajando en el proyecto.

Si tomamos en cuenta que ambos sujetos coincidieron con George R.R. Martin en 2006 (con todo y que el episodio piloto fue solicitado por HBO hasta 2008), entonces los cálculos se hacen solos. El resto también tiene que ver con el desarrollo de la historia y detalles relacionados con la producción.

Así es, dijo Casey en la entrevista. Ellos tienen que escribir los episodios y crear la agenda de producción. Tendremos una mejor visión de eso una vez que David Benioff y D.B. Weiss hayan avanzado en sus escritos.

Es muy difícil digerir la idea de que les tome tanto tiempo escribir los seis capítulos con los que cerrará Game of Thrones, pero queremos pensar que el resultado hará que valga la espera. ¿Qué más podemos decir? Lo único que nos queda, es ver lo que ofrecerá la serie en julio y adaptarnos a todas las condiciones que nos pone su televisora.

Comentarios