Stephen Curry y su patada están volviendo loco al internet

El primer juego de la serie en las Finales de la NBA se lo llevó Kevin Durant. El alero de los Golden State Warriors se mandó un partidazo, pero internet le prestó más atención a dos cosas: Rihanna y Stephen Curry.

A la cantante porque se la pasó todo el partido molestando a Durant. A Curry, por una patada que dio después de anotar un triple que siendo como son las redes sociales, se volvió viral. Ya saben, en el internet de ahora cualquier cosa puede ser motivo para memes y conversación.

¿Y por qué esto se haría viral? Hay muchas teorías que manejan distintos puntos de vista. Unos dicen que fue mera mercadotecnia. Curry estaba estrenando tenis y con esto, era mostrarlos al mundo y darse buena publicidad. Otros dicen que fue sacar la frustración de las Finales pasadas y finalmente, una teoría muy sencilla: es internet y hasta lo más simple se magnifica.

Lo que sí es completamente cierto, es que se hizo bastante grande. Hasta otros deportistas lo tomaron, como los pateadores de despeje de la NFL, Marquette King y Bradley Pinion.

Y claro, no se hicieron esperar los videos, que la verdad están muy buenos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes