Brad Pitt tiene un gran gesto con los hijos de Chris Cornell

Sabemos que los fallecimientos son parte de la vida, pero eso no significa que no sean algo difícil de procesar. Uno de los más recientes fue el del cantante Chris Cornell, quien murió a los 52 años de edad.

Esto ha sido un gran golpe para el mundo de la música que extrañará la energía y peculiar voz de Cornell. Además de las bandas que le han rendido homenaje, uno de sus mejores amigos, el actor Brad Pitt, ha desviado su mirada hacia las personas que más han sufrido esta muerte.

Brad Pitt
Vía: Getty

Según varios reportes, Pitt fue visto en el parque temático Harry Potter World de los Estudios Universal acompañado de los dos hijos de Cornell, Toni de 12 años y Christopher de 11.

Varios de los presentes en el parque el pasado 31 de mayo vieron como Pitt derrochaba un aura paternal con los hijos de su amigo, a quienes brindó un día de diversión para distraerlos un rato del fallecimiento de su padre.

¡Qué detallazo! Claro, cabe destacar que con la situación que vive Pitt en estos momentos, esta visita al parque de diversiones también la ayudó a olvidarse momentáneamente, no sólo de la muerte de su amigo, sino también de su separación con la actriz Angelina Jolie.

Estamos hablando de:

Brad Pitt Chris Cornell
Comentarios