Arsenal: el favorito para quedarse con Riyad Mahrez

Riyad Mahrez pidió su salida del Leicester City. Aún así, los dirigentes de los Foxes insisten en que el argelino es un jugador intransferible.

Por lo tanto, habrá una guerra de dimes y diretes cuando comience el mercado de fichajes. Lo que sí es que ya hay pretendientes y muchos. En Inglaterra se hablan de varios, pero hay uno que pinta para ser el ganador de esta contratación.

El diario Mercury confirmó que el Arsenal es el más adelantado en la negociaciones. A pesar de la negativa del Leicester, la transferencia va bien y solo queda detallar algunas cosas.

Riyad Mahrez
Foto: Getty Images

Claro, no gritarán a los cuatro vientos que Mahrez se va del equipo. Esto es una táctica para pedir más dinero y presionar a los Gunners. Por lo tanto, la transferencia quedaría, según el reporte, en 55 millones de euros.

Además, esto sería posible por la estabilidad ya mostrada en el banquillo. Bien o mal, Arsene Wenger se quedará dos años más y desde hace tiempo ha mostrado interés por Riyad.

Y por si fuera poco, con la situación que se tiene con Alexis Sánchez, Mahrez podría ocupar esa posición. No los estamos comparando ni mucho menos, simplemente el de Argelia podría ser el reemplazo del chileno, que a lo mejor se va al Bayern Múnich.

Veremos qué es lo que pasa, pero esta podría ser una muy buena contratación para el Arsenal…

Pleca Instagram Sopitas Deportes