Carlos Adrián Morales se despide de Monarcas con emotiva carta

El futbol es un negocio y la historia de los equipos termina pasando a segundo plano; al menos en el futbol mexicano. Hace poco Pumas nos mostró que sus jugadores históricos les valen tres hectáreas y ahora Monarcas ha hecho lo mismo. Carlos Adrián Morales, eterno símbolo del equipo y único sobreviviente del campeonato del Morelia en  el 2000 fue puesto transferible.

El lateral saldrá del equipo en el siguiente Draft; sin embargo el defensor en vez de molestarse, decidió agradecer al equipo y dedicarle unas emotivas palabras a la institución.

Morales publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirma que siempre ha querido retirarse en Monarcas y lamenta que al parecer eso no vaya a ocurrir.  Sin embargo, el zurdo se dijo agradecido con el Morelia pese a esta situación.

Carlos Adrián Morales ha jugado con Santos, Tigres, Tecos, Toluca y Pachuca, pero fue en Morelia donde más destacó. El lateral ama a dicha institución y todos lo sabemos; es uno de los jugadores que más han sentido la camiseta Monarca en la historia del equipo. Para muestra su inolvidable llanto luego de que el Morelia fuera goleado por Pumas en un partido donde Morales anotó un golazo.

En fin, el tiempo pasa y el romanticismo en el futbol se muere cada día un poquito más. No es como que Carlos Adrián ya no aporte nada, sigue siendo un lateral cumplidor para los estándares del futbol mexicano, pero pues si el equipo que él ama ya no lo quiere qué se le va hacer.
Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios