¿Eres fan de Snoopy y Charlie Brown? ¡Mira esta colección de zapatos!

Con motivo del aniversario 67 de Charlie Brown, Vans decidió ponerse las pilas y sacar varias colaboraciones como tenis, playeras, sudaderas y otras cosas. Pero lo que más destacó fue Vans x Peanuts, una colección de calzado muy especial de la marca que incluye a los personajes que muchos ya conocemos, destacando entre todos el buen Snoopy.

Así es como se incorporaron varios diseños con estos geniales dibujos animados en los modelos más exitosos, como son los Sk8-Hi, Authentic, Old Skool, Slip-On y otros. Vamos a dejarles unas fotos para que nos digan si les gustaron tanto como a nosotros.

Vans de Snoopy con huesitos

Vans de Snoopy con Violet

Vans azules de Snoopy

Vans - Colección de Charlie Brown y Snoopy

Vans de Snoopy y Violet

Vans de Charlie Brown

Vans de Snoopy en su casa

Vans de Snoopy Aviador

Vans de Snoopy con lentes
Fotos del sitio oficial de Vans

Tal vez no les dé el poder de bailar como los chamacos de la serie o de volar por los aires cada vez que quieran patear un balón, pero vale la pena hacerse de un par de estas bellezas. ¿Ustedes qué dicen?

Como dato curioso, Snoopy hizo su debut en 1950. Por esos tiempos, Schulz tenía pensado llamarlo Sniffy (que es como un apodo cariñoso a algo que usa su olfato), pero tuvo que cambiar de opinión cuando se dio cuenta que dicho nombre ya se había usado para otras historietas.

No parece que hayan pasado más de seis décadas desde que Charles Schulz creó a un icónico grupo niños y al perro que hasta ahora sigue marcando nuestras vidas. Aún así, lo cierto es que el tiempo vuela y hasta la influencia de los dibujos animados cambia con ellos.

¡Ojalá Charlie y Snoopy sigan con nosotros por muchos años más!

Comentarios