Revive la Final de la Champions League en imágenes

Esta tarde en el Millenium Stadium de Gales el Real Madrid hizo historia. Los Merengues derrotaron 4-1 a la Juventus y  se convirtieron en el primer equipo en lograr el bicampeonato bajo el actual formato de la Champions League. El Real Madrid obtuvo la doceava Orejona de su historia y la Juventus volvió a perder una Final de UCL.

El partido comenzó ligeramente inclinado a favor de la Juve; de hecho, Keylor Navas tuvo que emplearse a fondo en par de ocasiones, pero el Real Madrid es un equipo imponente y pronto se sacudió el dominio de los italianos. Cristiano Ronaldo anotó su primero de la noche tras una gran jugada colectiva y abrió el marcador.

Posteriormente, Mario Mandzukic hizo lo impensable. El croata empató los cartones con una espectacular chilena y parecía que la Juve iniciaría una remontada épica pero ocurrió todo lo contrario. En la segunda mitad el Real Madrid aplastó a la Vechia Signora: Casemiro de nuevo CR7 y finalmente Marco Asensio anotaron en la meta de Gianluigi Buffon.

Gigi estuvo desconsolado y el Madrid fue un justo vencedor. Al final, los Merengues levantaron el trofeo y la Juventus deportivamente reconoció a los muchachos de Zinedine Zidane como los merecidos ganadores de la Champions League. Sin más preámbulo, acá abajo pueden revivir el juego en imágenes.

Fotos: vía Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes