#FinalNissan Así se vivió la Final de la UEFA Champions League en México

No importa dónde sea, ni mucho menos qué equipos jueguen. La final de la UEFA Champions League es una de las fiestas más esperadas del año por cualquier aficionado al fútbol y Nissan lo sabe. No por nada, es patrocinador oficial de la UEFA Champions League y por supuesto que no iba a escatimar para consentir a los aficionados al fútbol en uno de los días más esperados por todos.

Así que por segundo año consecutivo nos lanzamos al Hipódromo de las Américas para disfrutar del Juventus vs Real Madrid en la #FinalNissan en compañía de algunos jefazos, como John Sutcliffe, el ‘Potro’ Gutierrez y el mismísimo Luis Roberto Alves Zague.

Era una cita con la historia, pues mientras que la Juventus buscaba romper con una maldición que le ha visto perder las últimas finales europeas que ha disputado, el Real Madrid soñaba con conseguir la duodécima y de paso convertirse en el primer equipo en conseguir dos títulos europeos de forma consecutiva desde que se instauró el actual formado de competencia en la Champions League.

60 mil almas vibraban en el Estadio de Cardiff, pero miles más lo hacían en la ciudad de México. Aficionados merengues, bianconeros y de muchos otros equipos (inserten aquí a su humilde colado del Arsenal) nos reunimos para disfrutar no sólo de un partido de fútbol sino también de una experiencia en la que Nissan reunió la emoción, la intensidad, la energía y la tecnología con el despliegue de sus coches (¿alguien me quiere prestar un Nissan GTR para dar una vuelta el fin de semana?) de una cancha para armar la cascarita, de la posibilidad de sumergirnos a un mundo de Realidad Virtual y por supuesto de una gran pantalla yun gran ambiente que sirvió de preámbulo para el éxtasis merengue.

¿Pero cómo se puso la fiesta?  De entrada, podemos decir que nuestro ‘Gareth Bale’ de la Concacaf le sufrió en el primer tiempo

Al ánimo estaba a tope y llegó el primer gol de Cristiano Ronaldo

UEFA Champions league

Llegó el quitarrisas y golazo de Mario Mandzukic

Y como todos sabemos, después sería un verdadero baile merengue!

Casemiro pondría el 2-1

Nissan Final UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo marcaría su doblete para sentenciar el 3-1

    

Y finalmente Ascencio marcaría el 4-1 definitivo para destapar el éxtasis madridista

¡Felicidades Real Madrid por la duodécima y gracias Nissan por acercarnos a vivir la pasión de la UEFA Champions League! 

Comentarios