Alejandro Castro, uno más que se queja de la directiva de Pumas

El mediocampista Alejandro Castro se sumó a Darío Verón, Alejandro Palacios y al español Abraham González, para quejarse de las ‘formas’ que ha tenido la directiva de los Pumas al informarles que ya no entran en planes para el siguiente torneo.

Castro, quien fue colocado en la lista de transferibles, señaló que se enteró a través de los medios de comunicación y lamentó que no se lo informaran personalmente.

“Como no jugué mucho en el torneo no me sorprende tanto, pero me hubiera gustado que me avisaran un poquito antes. Las cosas se dicen de frente, mientras todo sea más claro, es mejor para todos y agradeceríamos que te avisaran desde que te vas de vacaciones”, dijo el canterano celeste en entrevista con ESPN.

Castro, de 30 años de edad, dijo ser consciente de que son ‘gajes del oficio’ no entrar en planes de alguna institución, por lo que ahora buscará acomodo en el Draft.

Alejandro Castro
Foto: Getty Images

“No me asusta la situación, ya sé de qué se trata, son días de mucha tensión porque está en juego tu trabajo, tu familia, pero hay que afrontarlo de la mejor manera”.

“Estoy acostumbrado a remar contra corriente, ya es mi esencia en el mundo para estar luchando y hay que afrontarlo así, y hasta cierto punto, disfrutarlo. Ya estoy curtido para esto y hay que darle para adelante, que cosas buenas vendrán”.

“Nos guste o no nos guste, en México somos un producto y estés o no, en lista de transferibles, somos negociables. Si un club ofrece un dineral, por supuesto te van a traspasar; pasó con (Ismael) Sosa hace un año”.

Finalmente, el exseleccionado nacional descartó haber tenido algún inconveniente con el técnico Juan Francisco Palencia, aunque sabe que nunca estuvo entre sus ‘predilectos’.

“Siempre tuve una buena relación con él, no tuvimos ningún roce, simplemente no encajo en su sistema de juego y es muy válido. Me quedo muy tranquilo con mi trabajo, siempre he sido muy profesional en todos los clubes donde he estado, ningún entrenador me lo puede reprochar.

“Me hubiera gustado tener más ‘chance’, sobre todo en el último año, porque cuando he tenido el respaldo y he sido constante, he llegado a la Selección. No por casualidad estás ahí, quiere decir que mi trabajo está bien hecho”, concluyó.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios