Batman reacciona ante la calificación perfecta de Wonder Woman

Como todos sabemos, Wonder Woman se está convirtiendo en la película que podría salvar al Universo Fílmico de DC. No ha habido crítico en el mundo que no tenga al menos algo bueno que decir de este grandioso filme.

En estos momentos, Wonder Woman tiene una calificación casi perfecta, con una aprobación de 93% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, incrédulo como siempre, Bruce Wayne tiene que verlo con sus propios ojos para poder creerlo:

Desde la trilogía de Nolan, ninguna de las películas de DC había recibido una aprobación tan apantallante como Wonder Woman. Películas como The Avengers y Iron Man son de las pocas que han alcanzado semejantes puntajes.

Claro, cuando tienes a la directora de una de las mejores películas de la historia (Monster), como que no es descabellado que a la gente le este gustando tanto.

A pesar de que mucho depende del éxito de Justice League, Warner ya está preparando una secuela que contará con el regreso de Gal Gadot como la Mujer Maravilla y con Paty Jenkins en la silla del director.

En fin, esperemos que Justice League al menos sea decente y que no manche la racha intachable de Wonder Woman.

Estamos hablando de:

Batman Wonder Woman
Comentarios