Mira a Liam Gallagher y Chris Martin tocar juntos en One Love Manchester

Este domingo, se llevó a cabo One Love Manchester, un evento encabezado por Ariana Grande para recaudar fondos para las familias de las víctimas de los terribles ataques que se llevaron a cabo hace menos de dos semanas en el Manchester Arena, cuando la cantante estadounidense acababa de dar un concierto, dejando un saldo de 19 muertos y 50 heridos.

Coldplay, Justin Bieber, Pharrell Williams, Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams y la propia Ariana, estaban agendados para tocar en este concierto, sin embargo nos llevamos la muy grata sorpresa de la presentación de Liam Gallagher, quien tocó “Rock N’ Roll Star” y “Live Forever” de Oasis, esta última junto a Chris Martin, además de que previamente Coldplay se echó un cover a “Don’t Look Back In Anger” también de los hermanos Gallagher, junto a Ariana Grande.

Además, Coldplay también tocó “Fix You,” “Viva La Vida” y “Something Just Like This”, su canción junto a The Chainsmokers. El objetivo de este evento, además de ayudar a las familias afectadas, era demostrar al mundo que el miedo y el terror no van a derrotar a la gente de Manchester, y fue muy emotivo escuchar a toda la gente cantar y por supuesto, a Ariana Grande regresar por primera vez a los escenarios tras el ataque y hacerlo rodeada de gran compañía. Chequen todo lo sucedido a continuación.

Comentarios