Lalo Herrera ya está en Escocia para firmar con el Glasgow Rangers

Eduardo Herrera no quiere dejar solo a Carlos ‘Gullit’ Peña en Escocia, y el delantero ya se encuentra por aquellas tierras con el objetivo de convertirse en refuerzo del Glasgow Rangers.

El canterano de los Pumas se reunirá con su extécnico en Santos Laguna, Pedro Caixinha, quien es ‘responsable’ de que este par de mexicanos lleguen a uno de los dos grandes clubes de aquel país.

De acuerdo con información del Daily Record del Reino Unido, Lalo Herrera estuvo en Cardiff para presenciar la Final de la Champions League y posteriormente se trasladó a Escocia para cerrar su fichaje con el Rangers.

MEXSPORT

“Es un jugador que, en su momento, contribuyó bastante para Santos. Ha mejorado cada año y ahora es un delantero completo”, dijo Caixinha sobre Herrera en declaraciones que publica Daily Record.

Por su parte, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de los Pumas, dio como un hecho el fichaje de Herrera con el Rangers e incluso señaló que el club cedió económicamente para apoyar al atacante quien tiene la inquietud de probar suerte en el Viejo Continente.

De acuerdo con lo estimado y siguiendo el itinerario del ‘Gullit’, Herrera realizará los exámenes médicos, firmará su contrato y volverá a México para esperar que quede listo su permiso de trabajo en Escocia.

Pleca Instagram Sopitas Deportes