Miren completo ‘One Love Manchester’ con Ariana Grande y más

La cantante Ariana Grande, realizó ayer el evento One Love Manchester, el cual fue un show benéfico para ayudar a las víctimas y a las familias de todos los afectados por el terrible atentado en el Manchester Arena, después de que ella ofreciera un show, y que dejara un saldo de 22 personas muertas y cerca de 50 heridos.

En este concierto participaron artistas como Coldplay, Justin Bieber, Pharrell, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Katy Perry y varios más, quienes lograron reunir cerca de 3 millones de dólares para la Cruz Roja Británica, sumando además $9 millones de dólares al Fondo de Emergencia de Manchester, para dar un total de más de $12 millones de dólares. Se trata del primer show de Ariana tras el atentado, por lo que dedicó el siguiente emotivo mensaje:

Manchester, quiero darles las gracias por venir juntos y ser tan cariñosos y fuertes. Los amo muchísimo y creo que el amor y la unidad que están mostrando es la medicina que este mundo necesita ahora.

Durante la noche, Ariana tocó a dueto con artistas como Miley Cyrus, The Black Eyed Peas, Coldplay y Mac Miller, para finalizar cantando “One Last Time” mientras todos sus invitados estaban de pie detrás de ella, seguida de un cover a “Somewhere Over the Rainbow”. La gran sorpresa de la noche fue ver a Liam Gallagher, quien tocó su sencillo solista “Wall Of Glass”, además de “Rock N’ Roll Star” y “Live Forever” de Oasis, esta última junto a Chris Martin.






Previamente Coldplay se echó un cover a “Don’t Look Back In Anger” junto a Ariana Grande, además de “Fix You,” “Viva La Vida” y “Something Just Like This”, su tema junto a The Chainsmokers. Una noche mágica y emotiva, donde lo más importante, era demostrarle al mundo que el miedo nunca debe vencernos. Si quieren revivirlo, les dejamos abajo el concierto completo de One Love Manchester.

Comentarios