Broly al fin hace su acto de aparición en Dragon Ball Super

Después de presentarnos con la primera mujer Supersaiyajin en el episodio pasado, Dragon Ball Super al fin reveló algo que tenía a los fans con el niño en la boca desde hace meses.

Durante los primeros avances del arca del Torneo entre Universos, pudimos ver a un Saiyajin transformándose literalmente en Broly, pero con senos. Y en la transmisión del capítulo 93, al fin pudimos ver a la tímida Kale transformarse en el Supersaiyajin Legendario:

Obviamente, este momento se ha topado con opiniones encontradas. Si esto no fuera suficiente, para detener a Kale, Caulifla se transformó en Supersaiyajin Fase 2 como si fuera nada, haciendo que los fans acérrimos de la serie se dieran de topes contra la pared.

Este crecimiento tan acelerado por parte de los Saiyajin del Universo 6, se debe a que en estos momentos, salvo por los dioses y uno que otro personaje, tanto Goku como Vegueta prácticamente se han quedado sin rivales.

Aún así, ¿realmente era necesario traer a Broly?

Por más icónico que sea el personaje, fuera de ser el Supersaiyajin Legendario, Broly es uno de los personajes menos interesantes de la serie… vamos, su rivalidad con Goku es una de las mayores estupideces que han salido en cualquier anime.

Pero bueno, la cereza en el pastel de este episodio fue la reunión entre Goku y Freezer, a quien intentará reclutar como el último miembro del Universo 7… ¿qué puede salir mal?

Estamos hablando de:

Anime Dragon Ball Super