Esta es la razón por la que no hubo reunión de Oasis ayer en ‘One Love’

Como bien les hemos informado, ayer se llevó a cabo el concierto One Love Manchester para ayudar a los familiares y víctimas de los terribles ataques en Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande, donde una de las grandes sorpresas fue la presentación de Liam Gallagher.

Para empezar, el menor de los Gallagher que no estaba anunciado para participar, se echó canciones de Oasis, nos presumió su proyecto solista y para cerrar con broche de oro y ante todos los pronósticos, tocó junto a Chris Martin de Coldplay “Live Forever”. Todo muy bien hasta ahí, aunque de inmediato surgió la pregunta, ¿y Noel Gallagher y la reunión de Oasis apá? El primero en responder fue el propio Liam, como acostumbra, en Twitter.

“Noel está fuera del maldito país y no donde todo el amor estuvo, súbete a un maldito avión y toca para los niños, triste bastardo”, fueron las linduras que le dedicó Liam a su hermano aka “el potato”, pero no se paró shí y le siguió atizando. “Manchester quiero disculparme por la ausencia de mi hermano anoche, muy decepcionado, manténganse bellos y seguros”, escribió el vocalista de Oasis, pero mejor chequen todos los tuits que le dedicó.

Sin embargo, de acuerdo con The Independent, un representante de Noel explicó que el músico no haría comentarios sobre los tuits de su hermano, dando como réplica un comunicado que ya habían compartido antes del concierto, en donde se explica la razón de la ausencia del guitarrista.

Tristemente, Noel no estará en el concierto este fin de semana. Ha estado fuera del país en un largo viaje familiar desde antes de que el concierto fuera anunciado, y no pudo asistir. No hace falta decir que apoya mucho el evento y que le desea a todos un gran éxito.

Así que tal parece que el ardor de Liam era que su hermano no dejara sus vacaciones para presentarse en el evento organizado por Ariana Grande. Pero ustedes qué creen, ¿Noel Gallagher debió cancelar todo para presentarse y darnos una breve reunión de Oasis con su hermano? ¿Liam hubiera aceptado? ¿Se imaginan lo que hubiera sido? Pffff, lástima, sólo nos quedamos con las ganas.

via GIPHY