Echemos un vistazo a Okja, el filme de Netflix que se estrenó en Cannes

Hace apenas unos momentos, Netflix liberó un nuevo adelanto de Okja, una película dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Tilda Swinton junto a Jake Gyllenhaal, que fue estrenada durante el Festival de Cannes.

La trama nos ofrece una historia bastante interesante. Durante 10 años, una pequeña llamada Mija se ha encargado de cuidar a un gigantesco animal conocido como Okja. Su vida era pacífica dentro de su casa en las montañas de Corea del Sur, hasta que una gran multinacional decide llevarse a la criatura para trasladarla a Nueva York.

La niña no podía dejar que eso pasara, así que viaja a Estados Unidos y emprende una peligrosa misión de rescate, que sólo se complicará cuando ella se encuentre con otros grupos que quieren manipular el destino del animalejo.

¿Quieren checar el video? De acuerdo, vamos a dejarlo para que nos digan qué piensan.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, recordaremos que este filme causó algo de revuelo durante el festival, ya que algunos de sus representantes pensaron que era de muy mal gusto que la película no llegara a los cines. Partiendo de ese descontento, el festival ha tomado la decisión de no permitir la participación de otros proyectos del gigante del streaming en celebraciones futuras.

¿Ustedes creen que las películas deben de presentarse primero en salas cinematográficas o que pueden salir en plataformas de streaming? La verdad es que este tipo de cuestiones nos dejan con mucho qué pensar. Estaría bien que compartieran su punto de vista con nosotros.

Comentarios