Nine Inch Nails anuncia el lanzamiento de un nuevo EP

Queridos fans de Nine Inch Nails les tenemos excelentes noticias, y es que la banda de Trent Reznor acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo EP. Lo curioso del asunto es que nos enteramos por un correo que la banda le envió a sus fans.

Resulta que el mismísimo Trent Reznor mandó un correo en donde explica lo siguiente: “¿Sabían que Not The Actual Events era la primera parte de una trilogía de EP’s que saldrán en los próximos 6-8 meses? Ahora lo saben”, dijo Trent en un correo que es verídico, según reporta Pitchfork.

De acuerdo con esta información, el segundo de la trilogía EP llegará “antes de los primeros shows” que la banda tiene planeados para este año, los cuales arrancan el 23 de julio en el FYF Fest en Los Angeles, mientras que el tercero llegará a finales de año.

En el correo, Reznor explica las razones de los retrasos de los lanzamientos en vinilo de los Nine Inch Nails, dándole a los fans una línea de tiempo actualizada sobre cuándo recibirán sus pedidos. Así que atentos porque tendremos música nueva de NIN.

Estamos hablando de:

Nine Inch Nails
Comentarios