Oficial: Sead Kolasinac primer refuerzo del Arsenal

El Arsenal ha hecho oficial su primer refuerzo de cara a la próxima temporada y no es el fichaje bomba que muchos esperaban. Se trata del defensor bosnio Sead Kolasinac, que llega como agente libre.

La forma en la que el Arsenal anunció la llegada de Sead Kolasinac al equipo fue bastante peculiar: en su cuenta de Twitter el equipo publicó un mini vídeo sobre los fichajes que ha realizado Arsene Wenger en su tiempo con el club y en las respuestas de esa misma publicación el mismo Kolasinac anunció su llegada.

El último equipo del central fue el Schalke 04 de la Bundesliga y con dicho club jugó las pasadas cinco temporadas. El zaguero llegó a un acuerdo con los Gunners para cobrar alrededor de 8.5 millones de euros al año, según han reportado varios medios. El Arsenal expresó en un comunicado que el jugador se integrará al equipo en julio.

Sead Kolasinac llegará a nuestro club este verano con un contrato de larga duración. El defensa arrancará el entrenamiento de pretemporada en julio, siempre y cuando se complete todo el proceso regulador

El zaguero tiene 23 años y esta será su primera experiencia en un club de la Premier League. Kolasinac se convirtió en el primer fichaje que hicieron los Gunners luego de anunciar que Arsene Wenger seguirá al mando del equipo por dos años. El bosnio es defensor central aunque ha sido ocupado a veces como lateral izquierdo; seguramente llega a competir por un puesto con Per Mertesacker.

Pleca Instagram Sopitas Deportes