Zola Jesus anuncia nuevo disco y estrena su canción “Exumed”

¿Se acuerdan de Zola Jesus? Bueno, ahora está de regreso al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco Okovi, el cual es el sucesor de Taiga (2014). Estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre y ya podemos escuchar una canción.

Este nuevo álbum lo grabó a finales del año pasado, e incluye colaboraciones de distintos músicos como Alex DeGroot, WIFE, Shannon Kennedy y el percusionista Ted Byrnes. Junto al anuncio, también compartió una nueva canción llamada “Exumed”, que les dejamos más abajo.

Al respecto de la inspiración de este álbum, Zola Jesus escribió lo siguiente en un comunicado:

El año pasado volví a los bosques en Wisconsin donde fui criada. Construí una pequeña casa a pocos pasos de donde mi destartalada fortaleza de árbol de la infancia se está recombinando lentamente con la tierra. Okovi fue alimentado por este regreso a las raíces y varios traumas muy personales.

Mientras escribía Okovi, soportaba a personas muy cercanas a mí tratando de morir, y otros trataban desesperadamente de no hacerlo. Mientras tanto, yo estaba luchando a través de una neblina tan gruesa que no estaba segura de que encontraría mi camino hacia el otro lado. La muerte, en todas sus máscaras, ha estado rodeando a todos los que amo, y con ella las cuestiones de legado, valor y voluntad.

Okovi

01 Doma
02 Exhumed
03 Soak
04 Ash to Bone
05 Witness
06 Siphon
07 Veka
08 Wiseblood
09 NMO
10 Remains
11 Half Life

Comentarios