Coldplay le agradece a Noel Gallagher por dejarlos tocar sus canciones

Este fin de semana, Liam Gallagher sorprendió a todos al presentarse en el concierto One Love Manchester organizado por Ariana Grande, en donde tocó música de Oasis, su nuevo disco. Para cerrar con broche de oro tocó “Live Forever” junto a Chris Martin de Coldplay, mientras que éstos últimos interpretaron “Don’t Look Back in Anger” junto a Ariana Grande.

Después del evento, Liam le dio con todo a su hermano Noel por no haber asistido al evento, que era en beneficio de las víctimas y todos los afectados por los ataques en la Manchester Arena el pasado 22 de mayo. Sin embargo, ahora por increíble que parezca, Coldplay salió a defender a Noel Gallagher por su inasistencia en este mago evento.

A través de una serie de mensajes publicados en el Twitter de la banda, Chris Martin confesó que Noel les dio su permiso para interpretar sus canciones, aseguró que todos sabían que el mayor de los Gallagher no iba a poder estar presente en One Love Manchester, y además le agradeció a Liam el cantar con ellos. Chequen nomás los tuitazos.

Estamos hablando de:

Coldplay
Comentarios