¡Malvado Imperio!: roban 100 piezas de la mayor colección de Star Wars

¡Ya no hay nada sagrado en este mundo! A pesar de que la gente llega a ridiculizar a los coleccionistas del mundo, es gracias a ellos que objetos quede otra forma se hubieran perdido en la historia, son rescatados y conservados para que próximas generaciones los puedan ver.

Una de estas personas es el coleccionista de Star Wars, Steve Sansweet, quien fuera el encargado de las relaciones entre los fans y Lucasfilm. Su colección, la cual alberga más de mil piezas relacionadas a la franquicia de George Lucas, es considerada como la más grande del mundo.

Lamentablemente, esta enorme colección que puede ser visitada por cualquiera en el Rancho Obi Wan en Petaluma, California, fue despojada de 100 piezas vintage muy difíciles de obtener.

Cada una de estas figuras puede alcanzar un precio de hasta 200 mil dólares debido a su rareza. Esta noticia ha llegado a los oídos del mismísimo Luke Skywalker, quien ha pedido una lista de los objetos robados para identificar a los vendedores:

Tal vez deberían publicar una lista de los objetos robados para proteger a víctimas potenciales de comprar esta mercancía.

Esto es una verdadera lástima, ya que Steve Sansweet recibe a miles de personas, quienes están ansiosas de ver su increíble colección. Sin embargo, en los últimos dos años, los malvados truhanes han hurtado parte de su valiosa colección.

En fin, esperamos que se logre encontrar a los malnacidos ladrones y que el Sr. Sansweet no pierda la fe en los fans que cada año se maravillan al ir a visitar su acervo.

Estamos hablando de:

robo Star Wars
Comentarios