Cowboy Bebop podría tener su propia serie live-action

A pesar de su amplio número de seguidores, el anime ciertamente no es para todo el mundo. Sin importar lo variado que este género de animación pueda ser, muchas veces las sensibilidades de los japoneses no se transfieren del todo bien a otros lugares.

Sin embargo, hay una serie que incluso a aquellos que no les gusta el anime adoran:

Creada por el estudio Sunrise y Bandai Visual, Cowboy Bebop es uno de los grandes pilares de la animación en general. Siendo el anime menos japonés de todos –siguiendo una narrativa más parecida a las películas de acción de los Estado Unidos– las aventuras de Spike Spiegel han llegado al corazón de miles de personas.

Gracias a su mezcla de misterio tipo Noir y acción trepidante, mezclados maravillosamente con un soundtrack Jazz compuesto por Yoko Kanno, Cowboy Bebop siempre ha sido considerado como la propiedad de anime perfecta para adaptar a una serie live-action.

Y tal parece que esto será una realidad, ya que Tomorrow studios está uniéndose a Midnight radio para producir una serie live-action de Cowboy Bebop, siempre y cuando cuenten con la bendición de Sunrise:

La versión animada ha resonado con audiencias de todo el mundo. Y con el continuo crecimiento de la popularidad del anime, creemos que una versión live-action tendría un impacto increíble.

Estas fueron las palabras de Marty Adelstein, presidente de Tomorrow studios para una entrevista con Deadline.

Todavía no se ha confirmado que esto sea cierto, pero viendo que la serie original apela a gustos más universales que cualquier otro anime en el mundo, no sería descabellado que una producción estadounidense se encargara de traerla a la realidad. El único problema sería encontrar a alguien capaz de interpretar a Ed.

Comentarios