Courtney Barnett y Kurt Vile anuncian gira y disco colaborativo

Hace algunos meses, les contamos la gran noticia de que Courtney Barnett y Kurt Vile estaban trabajando juntos en el estudio en Melbourne, tdo esto gracias a que el estudio en donde estaban grabando subió una foto de ambos muy sonrientes.

Bueno, ahora resulta que ya se develaron más detalles de esta colaboración a la que hemos decidido llamar “Court-Kurt”, ya que ambos acaban de anunciar que darán varios conciertos juntos en donde tocarán canciones de un nuevo disco colaborativo, que saldrá a la venta este año, para lo cual contarán con una banda de lujo, conformada por integrantes de Sleater-Kinney, Wild Flag, The Violators, Warpaint y Wild Beasts. Además, el dúo anuncio que donarán 1 dólar de cada boleto a la Unión Americana por las Libertades Civiles.

Vile y Barnett grabaron este disco en aproximadamente 8 días, divididos a lo largo de 15 meses. Respecto a este trabajo, Barnett aseguró:

En 2014 conocí a Kurt brevemente después de un show pero estaba un poco nerviosa y no quería molestarlo, solo quería agradecerle por el concierto. Años más tarde, empezamos a encontrarnos en el circuito de festivales por todo el mundo y nos hicimos amigos. Me avisó cuando venía a Melbourne y dijo que pensaba que podíamos trabajar juntos.

Así que se se vienen grandes cosas de esta colaboración que promete mucho. Por el momento ninguna de las fechas será en México, pero esperemos que pronto vengan o por lo menos, pronto podamos escuchar canciones de este proyecto.

Thanks, Courtyyyy. And #meeniyantownhall xo cyas soon @courtneymelba photo: @mistletone

Una publicación compartida de Kurt Vile (@kurtvile) el

Estamos hablando de:

Courtney Barnett Kurt Vile
Comentarios