Camino a la E3: los momentos más vergonzosos de Xbox

Este sábado, darán inicio las conferencias para la E3, el evento más importante del mundo de los videojuegos. Aunque este domingo es cuando inician las conferencias fuertes con la de Xbox.

Mientras que no esperamos muchos anuncios más que la presentación del Project Scorpio, consola con la cual esperan cambiar la escena de los videojuegos, suponemos que habrá uno que otro anuncio interesante.

Pero como todo evento en vivo, los errores pueden ocurrir y en el caso de Xbox pues… digamos que se han tropezado con la misma piedra, varias veces.

Toda la conferencia del 2013

Una de las E3 más importantes de los últimos años, fue durante el año 2013, año en el que tanto Sony como Microsoft presentaron a sus consolas de octava generación.

Xbox Vs. PlayStation 4

Sin embargo, muchas de las restricciones que Microsoft para utilizar el Xbox One, hicieron que antes de la presentación tanto la prensa como los fans, tuvieran sus reservas con la consola.

Y si eso no fuera suficiente, ola, tras ola de errores plagaron su presentación…

Y claro, cómo olvidar el que quisieran vender a la fuerza la porquería del Kinect, aumentando el precio en 100 dólares, por algo que nadie quería.

Kinect

Por sí sólo, el Kinect del Xbox 360 fue un error en todo el amplio sentido de la palabra. Realmente no sabemos por qué nos sorprende si desde su primera aparición todo fue un desastre.

Sabemos que encontrar buenos niños actores es algo difícil, pero en serio, ¿no pudieron encontrar niños que al menos les gustara la porquería esa?

Entendemos que el Kinect pudo haber sido algo muy revolucionario, pero al final del día, Microsoft cometió el grave error de seguir impulsando este aparato en la octava generación de consolas.

En fin, a pesar de que pareciera no ser tanto, el que el momento del lanzamiento de tu nueva consola sea todo un desastre pues… esperamos que este año les vaya mucho, pero mucho mejor a los muchachos de Xbox.

Comentarios