Monterrey le come el mandado al América: Avilés Hurtado es rayado

Lo que era un secreto a voces desde hace un par de semanas se confirmó este miércoles en el Régimen de Transferencias: Monterrey le ganó la carrera al América y se lleva a Avilés Hurtado.

El colombiano era uno de los futbolistas más codiciados antes del llamado ‘mercado de piernas’, y los dos clubes más interesados eran Rayados y las Águilas, siendo los de Antonio Mohamed los que se hicieron de sus servicios.

Avilés llegó México en 2013 con el Pachuca, para posteriormente ser cedido a Jaguares, en donde demostró un alto nivel que lo llevó a ser fichado por Tijuana en 2016.

En Xolos aumentó su nivel, se cansó de marcar goles en el año futbolístico que estuvo en la frontera y ahora se especula que Monterrey pagó cerca de 10 millones de dólares por el colombiano.

El interés del América venía de tiempo atrás, pues Ricardo La Volpe quiso llevarlo durante su gestión, ya que lo dirigió en Chiapas, y posteriormente Miguel Herrera también lo tenía entre sus prioridades; sin embargo, se les escapó de las manos.

CARDONA ES TUZO

El Pachuca va en serio en cuanto a armarse hasta los dientes para disputar el Mundial de Clubes en diciembre y de entrada ya tiene confirmados al colombiano Edwin Cardona, así como el chileno Edson Puch.

Los Tuzos se están protegiendo porque además sufrirán la baja de Hirving Lozano, quien se marchará a Europa.

Aunque de condiciones distintas al Chucky, pero Puch y Cardona son dos peces gordos que adquieren los hidalguenses, que suelen hacer buenos fichajes.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios