Gus Gus vuelve para celebrar a la diversidad en este increíble festival

 

Este fin de semana tendremos gran variedad de eventos musicales para despejarnos un poco del caos de la temporada de lluvias, y salir a bailar al ritmo de actos como Nortec Collective (totalmente gratis) y Ed Sheeran. Pero si lo que están buscando es darle un giro diferente a las cosas y salir de la rutina, les recomendamos que no se pierdan una nueva propuesta llamada Diversa.

Se trata de un festival que fue creado en apoyo a la Fundación México Vivo, que desde hace más 10 años ha apoyado a que la gente pueda decidir sobre su sexualidad y vivirla con salud, así como la investigación, prevención, detección y tratamiento de algunas enfermedades de transmisión sexual como el VIH. También han creado gampañas para crear conciencia sobre este tipo de temas y erradicar la violencia sexual.

Así que con tal de recaudar fondos para esta asociación decidieron reunir a Gus Gus, Nomi Ruiz, Flat Heels Crew, Rossell y Regina Puma en un increíble evento que busca celebrar a la diversidad en una gran fiesta contra la discriminación.

Se realizará este sábado 10 de junio en El Plaza Condesa a partir de las 8 de la noche, y si quieren adquirir sus boletos podrán hacerlo en las taquillas del inmueble o a través de sistemas Ticketmaster. Aquí les dejamos el rango de precios.

Salas: $1,000
Palco: $1,00
Balcón: $1,000
Pista: $600

 

Notas relacionadas:

Comentarios