¡Giovinco a Rayados! Porque reporteros se fueron con la finta en Twitter

¡Esto es una muestra clara de la belleza del Draft de la Liga MX! En esta época donde se ve más humo y mentiras que en plena campaña electoral, siempre hay más de uno que cae.

Reporteros en Monterrey fueron víctimas de estos rumores. Los muchachos de Multimedios junto a un periodista de Milenio cayeron redonditos en este humo. Estaban muy bien en su enlace en vivo desde Cancún cuando soltaron la bomba ¡Sebastian Giovinco llegaba a Rayados!

El seleccionado italiano, que juega ahora en Toronto llegaba a la Liga MX. Estaban segurísimos de la información que les llegó de una fuente llamada Twitter. Según ellos, lo tuiteó el mismísimo presidente del club, así que era un reporte veraz y oficial.

La bronca fue que jamás revisaron la cuenta, porque en las redes sociales hay más de una cuenta falsa. Cayeron en la trampa, pobrecitos.

Lo peor es que su compañero del estudio los quiso detener, pero los muchachos querían soltar su exclusiva. Nadie los iba a detener en su bomba con Giovinco y esto los iba a catapultar a la fama.

Ojalá que para la siguiente se fijen, porque sino su próximo reporte podría ser que Whatsapp comenzará a cobrar y tienes que compartir un mensaje a 10 contactos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios