Gorillaz supo compensar bastante bien 6 largos años de espera con el estreno de Humanz, y esas múltiples colaboraciones entre las que se encuentra Vince Staples, De La Soul, D.R.A.M., Kali Uchis, Popcaan, Noel Gallagher, además de la edición deluxe que nos regaló más de 26 canciones. A pesar de esto en una reciente entrevista Damon Albarn reveló que e durante las sesiones de grabación de este álbum grabó tantos temas como fue posible y debido a esto le sobraron alrededor de 40 o 45 más para entretenernos por “los próximos 18 meses”.

Mientras la banda se encuentra de gira por todo el mundo con algunos invitados especiales, Gorillaz recibió el fin de semana con “Sleeping Powder” un tema cortesía de 2D con un video bastante psicodélico que comienza con un huevo frito en un sartén en representación al cerebro cuando se consumen drogas. Esta pieza fue estrenada a través de su app oficial, por lo que les recomendamos estar al pendiente en caso de que se animen a compartir el resto.

Afortunadamente ya está disponible en su canal de Youtube y aquí les dejamos el enlace.

 

 

Recordemos que también tienen en camino su propia serie de televisión, así que aún tendremos muchas Gorilaz durante los próximos meses. ¿Será que por fin se animan a dar un concierto en México?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook